jueves, 27 de agosto de 2015

Caminos

Y me sentía sola una vez más, intentaba hablar con cualquier persona, pero ninguna llenaba ese pequeño vacío que mi corazón sentía. Una de las pocas personas que me escuchaba sin aburrirse, ya se había ido, y siento que ya no tengo a nadie. 

Fue un día complicado, estaba yo de camino a una de las dos entrevistas que tenía ese día, y me sentía sin apoyo. El único apoyo lo recibía de mi misma y mis padres, y a veces sentía que no era suficiente, aunque me gustaba pensar que Él desde algún sitio también me deseaba el éxito tanto como yo a Él. 

Un éxito que en mi camino lo veía cada vez más lejano, en mi pequeño pedazo de vida que he tenido hasta ahora, siento que he decepcionado a muchas personas que tenían altas expectativas conmigo, y no sé, siempre he hecho mi mayor esfuerzo pero, aún así nada es suficiente. No veo la hora de que algún día, el destino se compadezca de mi y que por un momento, todo esté bien y en su lugar, en mi vida. 

Nada salió bien ese día, me había puesto mi mejor ropa para impresionar a las personas, hice lo mejor de mi por dan una buena impresión de mi persona.

Y aún así, todo salió mal. 

Y aún así no fui suficiente. 

Supongo que seguiré buscando una solución al cumplimiento de mis sueños, ojalá y algún día el destino me de esa dicha. 


Estoy cansada de siempre decepcionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.