domingo, 16 de agosto de 2015

Me gusta.

Me gusta despertar y sonreír imaginando que estás aquí.
 
Me gusta prepararme un café e imaginar que estas ahí tomándolo conmigo. 

Me gusta imaginar que me tomas de la mano. 

Me gusta tomar una ducha y pensar que estás ahí jugando conmigo. 

Me gusta colocar música y bailar imaginando que estás haciéndolo conmigo. 

Me gusta imaginar la escena donde yo estoy durmiendo en tu pecho mientras juegas con mi cabello. 

Me gusta caminar a brincos e imaginar que estás detrás de mí sonriendo y pensando que quizá he perdido la cabeza. 

Me gusta imaginar tus manos posadas en mi cintura mientras me das un abrazo. 

Me gusta imaginarme corriendo hacia ti después de un largo tiempo sin verte. 

Me gusta imaginar que estás ahí cuando estoy triste y que me sacas una sonrisa. 

Me gusta imaginarte molesto conmigo y que aún así te verías hermoso.

Me gusta imaginar un día entero a tu lado.

Me gusta imaginar una vida entera junto a ti.

Me gusta imaginar que aún estás pensando en mí. 

Me gusta ver a la nada e imaginar que estás viéndome desde algún sitio. 

Me gusta pensar que tendremos un futuro juntos. 

Me gusta creer que envejeceremos juntos. 

Me gusta pensar en ti. 

Me gusta imaginar algo casi imposible. 

Me cuesta creer nuestra realidad. 

Me cuesta creer y aceptar lo que está pasando de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.