miércoles, 5 de agosto de 2015

Letras escritas con sentimiento.

Todo esto son sólo letras para ustedes. Pero detrás de todo, hay una gran cantidad de sentimientos buscando ser escuchados. Y no es algo que yo busque en mi mente para impresionar a los demás, es simplemente el desahogo de mis pensamientos, de mis emociones. Muchos dicen por ahí que cuando se esta triste y enamorado se escribe más bonito, y no hay algo más cierto que eso. 

Cuando se esta triste nuestra mente busca alguna manera de drenar todo lo que siente y todo aquello que quiere decir. Muchos optan por llorar, que no niego que sea algo que alivie realmente, pero otros tenemos la oportunidad de escribir y es mucho más bonito que hacer un mar de lágrimas con nuestro dolor. Yo personalmente me alivio con ambas cosas, pero mi opción preferida es escribir porque el resultado es mucho más atractivo que una cara color carmesí y llena de lágrimas. Me hace ver que dentro de tanta oscuridad también se puede apreciar algo bello y es eso, un texto que puede hacer que cualquiera de los lectores se identifique. O simplemente entretener. 

Cuando se esta enamorado también se escribe muy bonito. A mi en lo particular me gusta describir esas pequeñas perfectas imperfecciones de aquel que quiero, me gusta proyectar todo eso que admiro y siento por esa persona. Y no hay nada más bonito que ver lo mucho que alguien se ha enamorado. Lo mucho que alguien le gusta mirar sólo un par de ojos y no los de otra persona. 

Me gusta que las personas lean lo que siento, no espero ser alabada ni tampoco criticada. Sólo espero ser entendida y hacer que otras personas se identifiquen con mis pensamientos. Porque no hay nada más bonito que eso. 

Y por eso doy gracias a esa persona que es motivo de mis letras, a aquellas que lo han sido en el pasado también, a mis miedos y a todo aquello que me ha impulsado a tomar un lápiz y escribir lo que siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.