miércoles, 29 de julio de 2015

Recuerdo.

Quizá a partir de ahora deba aprender a vivir con el hecho de que quiero a alguien que no puedo tener. No me molesta, porque la verdad es el único que no me ha dolido recordar, me proporcionó tanta felicidad que esa es la consecuencia. 

Es verdad, que las personas nos recordarán dependiendo de lo que hayamos dejado en ellas. Si sólo dejaste dolor, te recordaran quizá con rencor y luego te olvidarán. Si dejas lindos momentos, siempre serás recordado. Es por eso que debemos cuidar eso que dejamos en las personas. 

Hace poco me dijeron: "Agradezco al cielo lo bien que Él te ha tratado. Ha cambiado las cosas en tu vida". Yo agradezco al cielo que Él haya llegado a mi vida, y si, las cosas han cambiado tanto. Por eso es que siempre será recordado por esta chica que ha tenido un pasado un poco desastroso y cruel. Es una de las pocas personas que podrá quedarse en mi corazón hasta que mis ojos se cierren y no vuelvan a abrirse. 



Creo que Él no sabe la magnitud del cambio que ha causado en mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.