domingo, 26 de julio de 2015

Pensar

¿Qué tan masoquista se tiene que ser para recordar el sentimiento hacia una persona una y otra vez sabiendo que no debes hacerlo? 

Estoy acostada escuchando su música e incluso su voz en aquellas notas de voz que me dejaba. Escuchar sus palabras siempre había sido un tranquilizante para mi, ¿ya lo dije? No sé cuánto tiempo estaré así. Con un nudo en la garganta mientras lo recuerdo una y otra vez, mientras recuerdo una y otra vez que no seré yo quien al final lo hará feliz.

Este insomnio me está matando poco a poco. Ya no sé qué hacer. Mi "yo" impulsiva esta a punto de presionar el botón de llamada pero, se reprime al pensar en qué pasará después de hacer eso... ¿Estará él del otro lado del teléfono? ¿O simplemente dejará sonar hasta que acabe? ¿Habrá alguna conversación? ¿Algún "te quiero"? ¿Algún "te extraño"? ¿Habrá algo? Tantas cosas que quiero decirle. 

No sé, estoy en crisis, pensando y pensando en qué estará pensando, en qué estará haciendo. Me molesta estar sólo pensando. Ojalá pudiera yo hacer algo por esto, pero no, lo único que está a mi alcance es "pensar" hasta dormirme.


Mi dedo está a punto de dejarse caer sobre ese pequeñito icono de llamada. 

Mi dedo está temblando, dudando. 

Mi mente esta nublada y dudosa, nerviosa. 

Oh, no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.