viernes, 24 de julio de 2015

El viento

Este post lo escribo desde mi balcón, son las 2AM y hace un frío tan fresco y sanador, no ese frío doloroso de invierno, es un frío amable y confortable, hace mucho que no sentía algo así, no desde que empezó el verano.

Decidí que no podía perderme este clima, no importaba si era de madrugada, quería disfrutarlo. Así que aquí me quedo, viendo al cielo y agradeciendo poder disfrutar de esto. El calor me mata, es como sal a la herida que tengo en estos momentos. Y poder refrescarme, me alivia, me alivia mucho. Conversé un rato con el viento, le dije todo eso que quería decirle a Él, pero no podía. Le dije muchas cosas, y los más bonito que me había pasado en el mundo era que el viento me respondiera. 

Cosas como un "Te quiero" y un "Te extraño". Justo después de pronunciar estas palabras, el viento me respondía con una pequeña ráfaga, y era como si Él me dijera lo mismo. Fue un pequeño momento mágico e imaginario, yo sabía que Él no respondía pero me gustaba pensar que sí y que por lo menos el viento me hacía el favor de decírselo. 

Lo extraño mucho, no puedo evitarlo. Lo extraño en el balcón, mientras como, mientras me baño, mientras duermo. En todo momento, lo extraño. Incluso aquí, viendo el cielo esperando a que Él esté haciendo lo mismo que yo, para por lo menos sentir que está aquí, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.