jueves, 30 de julio de 2015

Mis miedos

Yo sabía lo que tenía, lo que estaba pasando dentro de mí. En estos pocos días, me di cuenta que hay una parte de mí que le tiene miedo al olvido, mucho miedo. Ese mismo miedo que tienen los niños a la oscuridad o el miedo que sienten cuando creen que hay un monstruo debajo de su cama. 

Yo, yo no tengo un monstruo, tengo varios. Uno es el olvido, lo acabo de descubrir. El resto, son mis inseguridades, mi pasado, y todo aquello que he vivido y me ha dejado cicatrices. El olvido, es algo de lo que siempre había tenido miedo, pero en estos momentos me doy cuenta de la grandeza de ese temor, en el fondo siento que soy fácil de olvidar. 

Tengo miedo a que me olviden, no quiero que lo hagan. 

Tengo miedo de que las personas que quiero escuchen mi nombre y duden por un momento si recuerdan quién soy. 

Tengo miedo de no ser recordada por los que aprecio. 

Tengo miedo que dejen de quererme, que ese sentimiento desaparezca con el pasar del tiempo. 

Tengo miedo de que mis amigos ya no sepan quién soy. 

Tengo miedo de que Él, de repente y sin más, no sienta más por mi. Y que de pronto, cuando alguien pronuncie mi nombre, ya no recuerde quién soy ni qué hice en su vida. 

Estoy en la oscuridad de mi habitación. Ocultándome en mis sábanas, asustada porque mis monstruos me gritan una y otra vez todo de lo que tengo miedo. 

Le tengo miedo a mis inseguridades. 

Le tengo miedo a mi pasado. 

Le tengo 
Miedo
Al
Olvido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.