viernes, 18 de septiembre de 2015

Él y yo

Mi corazón aún pensaba en él aunque en mi mente hayan otras cosas en las que pensar. Estoy tan ocupada últimamente que mis pensamientos están siendo invadidos por otras cosas. Pero, cuando llego a la cama, ese sitio perfecto para pensar, Él viene a mi mente recordándome que lo quiero y extraño, que lo necesito a mi lado. 

Él definitivamente había marcado mi vida. Había marcado un cambio en mi corazón, el cuál estaba lleno de dolor y rencor, Él lo curó. A veces creemos que todo seguirá siendo malo por que hayamos tenido muchas malas experiencias anteriormente, y no es cierto. Siempre habrá alguien que marcará la diferencia, siempre habrá alguien que sanará el dolor por si no lo pudiste hacer por ti mismo, a pesar de que lo intentaste una y otra vez. 

Él aunque jamás pudo tocarme,"me abrazó" y me hizo sentir que todo estaba bien a pesar de nuestra desgracia. Lo admiraré siempre por eso, por hacerme sentir tantas cosas sin si quiera tocarme una vez. 

Sé que ha pasado tiempo, pero lo recuerdo y aún me pongo nerviosa. Lo recuerdo y aún me pregunto cuándo podré verlo a los ojos frente a frente, o cuando podré brincar encima de Él para darle un abrazo y decirle que lo quiero. Me preguntó cuándo ese "nosotros" se hará realidad.

Lo extraño como nunca y sueño con que Él y yo podamos ser algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.