jueves, 1 de octubre de 2015

Caras

He visto tantas personas en mi vida, que ya no sabría por cual empezar a contar. Todos los días veo caras distintas, aigunas con el tiempo se quedan en mi memoria, todo esto dependiendo de la cantidad de veces que las vea o el valor de la persona que la posee. En la calle observo muchas caras que quizá al día siguiente olvide por completo. 

Pero hace mucho tiempo vi una, sólo por una vez. En el primero momento que la vi, supe de quién era pero, a esta persona no la conocía, simplemente sabía quien era. Soy sincera, en ese momento era una cara cualquiera que simplemente conocía de vista. Resulta que con el tiempo la persona con esta cara hoy en día es una de las que siempre recordaré sin importar el tiempo que pase. 

Hoy a casi un año de haberlo visto por primera vez, lo veo en una foto y una sonrisa aparece automáticamente. Es Él. 

Una mirada y una sonrisa, que jamás en mi vida olvidaré, esta persona significa un mundo para mí y no dejará de ser así. Cada día que pasa, Él siempre pasa por mi mente, de alguna manera u otra y desde ese momento no puedo dejar de pensar en lo feliz que sería si en vez de un espacio vacío en mi cama, estuviera Él. 





Te quiero, mi cara favorita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.