domingo, 6 de septiembre de 2015

Razones

Qué bonito es ver al cielo todas las mañanas y saber que siempre habrá algo que me recuerde a Él. No es un recuerdo que me entristezca, es algo que, en cambio, me hace sonreír un Lunes por la mañana y eso es bastante. Cuando veo que Él está ahí, sé que hoy va a ser un buen día, que a pesar de todo lo que pueda venir en este día, voy a sentirme bien en el fondo porque mi jornada empezó de la manera más bonita posible. Si, hoy el cielo estaba lleno de aviones, logré contar cuatro de éstos, y me acordé de Él, yo tengo mis razones por las cuales este medio de transporte me recuerdan a esta persona, y no me molesta que siempre haya algo que me haga pensar en Él. 

Creo que siempre tendré una excusa para pensar en Él, y así sé que jamás lo voy a olvidar aunque realmente no es mi intención, de serlo así, pobre de mi. Porque en éste país tan hermoso hay muchas cosas que me recuerdan a Él, quizá sea cosa mía o quizá es que el destino no quiere que lo olvide, no lo sé. Estoy feliz y triste, pero creo que he aprendido a dejar a un lado la tristeza de no tenerlo aquí y vivir con la felicidad que su recuerdo me proporciona. 

Yo espero, que a pesar de que no soy tan especial, Él también tenga razones para recordarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.