sábado, 10 de octubre de 2015

Amor o no amor

Si que ha pasado un montón de tiempo, y no sé por qué aún no he superado nada de nada, es como que está ahí a pesar de todo. Se supone que un sentimiento se puede superar en tantos meses, ¿o no? ¿O es que es idea mía? ¿O es que es amor/ilusión pura? Muchos me han dicho que no es amor, porque jamás hemos tenido contacto físico, y yo me pregunto, ¿es necesario el contacto físico para enamorarse? Es una duda que siempre he tenido, una duda que se ha ido tejiendo a medida de las experiencias que he tenido. Yo siento que es amor, quizá del que dura toda la vida o quizá no, no lo sé. 

Es amor, mi definición de este sentimiento es eso, es amor. Un amor loco, extraño y especial. Un amor que no ha podido consumarse por culpa de los kilómetros entre Él y yo, pero es amor (o por lo menos lo que yo siento). Es un amor que ha ido naciendo y creciendo mientras se alimenta de su voz, sus palabras, su mirada por medio de una pequeña pantalla de skype, su música. Un amor que ha sido alimentado de la manera más pura y tierna que puede existir, y por qué no decir que también se ha alimentado de la ilusión que nos hemos creado Él y yo. 

Es amor, si que es amor, inusual pero, lo es. 

Y después de haber definido totalmente lo que siento por este ser tan inusualmente especial, me pregunto si Él siente lo mismo. Es una duda que no me tortura tanto, sólo sé que es bonito sentirse así por alguien pero, en algún momento de mi vida me gustaría saber si Él piensa como yo. 

Lo quiero, amor o no amor, es un querer y eso no lo cambia nadie, ni siquiera el tiempo puede con eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.