jueves, 19 de noviembre de 2015

Mi hogar

No sé cuantas historias tendré en mi vida, pero sin duda esta quizá será una de las más trágicas, hermosas y tristes. Una vez más, todo era una situación que se me iba de las manos, porque de no ser así, jamás habría dejado que acabara. Jamás habría dejado que se fuera de mi lado. 

Pero la vida es así, es un poco injusta, siempre lo será así. Por un lado te dará cosas y por otro te las quitará, es un poco cruel pensarlo así, pero eso es lo que tengo para contarles según mis experiencias. El destino me ha quitado una de las personas que más aprecio y apreciaré en mi vida, si, hablo de Él. Es difícil porque jamás fue mío y sin embargo siempre lo sentí así, mi corazón se fue creando ideas tontas y yo terminé perdidamente ilusionada con este sujeto que en el fondo yo sabia que jamás sería mío. 

No quiero dar explicaciones sobre el por qué ya no está presente de la misma manera que antes, solo puedo decir que no sé cuándo volveré a verlo después de nuestra primera vez, sólo sé que es posible que jamás pueda besar sus labios como tanto soñé, y sólo sé que ese "nosotros" que tanto estaba en mis sueños jamás va a existir. O quizá si, pero no en esta vida y eso es lo que más me duele.

Me hará tanta falta, esa misma que me hace el té verde en las noches. Él era mi hogar, siempre iba hacia él, en mis problemas, en mis alegrías, incluso estando enfadada, recurría a él porque sabia que era lo único que podría ponerme de buen humor. Si, definitivamente él era mi hogar. Y aquí es cuando entiendo perfectamente esa canción de Gabrielle Aplin titulada "Home". Me he ido de mi hogar, porque ya no me necesita pero, siempre estará en mi mente, recordándome lo bonito que es ser querida y tener un verdadero hogar. 



Espero que en otra vida podamos estar juntos. 




Te extraño y siempre lo haré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.