domingo, 7 de junio de 2015

Mi herida

Él y yo. Nuestro sentimiento crece cada día más, un sentimiento que muchos seguramente lo verán extraño e inútil pero, la verdad, no me importa. Lo único que sé es que me hace feliz ese sentimiento. 

Nos queremos, hace cosas por mi que ningún otro jamás había pensado en hacer. Yo digo cosas que jamás pensé que volvería a decir. Me alegro de que sea su sonrisa la que dispare flechas a mi corazón enamorándolo aún más. Me alegro de que sea su mirada la que cause un temblor en mi interior, volviéndome loca. 

Escuchar su voz acelera mi corazón como nunca lo había hecho antes. Aumentan mis ganas de sentir su piel y sus labios sobre los míos. Sus brazos a mi alrededor y su respiración en mi cuello. Todo esto, es lo que yo deseo sentir. 

Me volveré loca. Eso es tan certero como el hecho de que este amor al final causará una herida tan grande como la distancia que nos separa. Tan grande como la realidad que nos hace imposibles. 

Me volveré loca. Pero, él será mi herida más hermosa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.