sábado, 27 de junio de 2015

Alguien.

Me hacía falta alguien. Me hacían falta besos en la frente. Besos en los labios. O un simple abrazo sinónimo de protección, amor. Me hacía falta besar una sonrisa. Me hacía falta reír con alguien. Me hacía falta algo, alguien. Hablar en pasado a veces me hace olvidar que todo esto es en presente. Que está pasando. Que duele. 

Quiero.
Amo. 
Anhelo. 
Deseo.
Adoro...

A alguien. 

Pero no me besa en la frente o en los labios. No me abraza. No me besa las sonrisas ni yo las suyas. No tenemos un primer ni un último beso. No tenemos nada. No podemos tener algo.

Y duele. 

Duele tanto como cuando me dolía que no me compraran aquel juguete que tanto anhelaba y soñaba tener. Duele como cuando llegué a grande y me di cuenta que tenía que llevar responsabilidades. Duele más de lo que podría imaginar. 

Podríamos tener todo, pero no tenemos nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.