jueves, 22 de enero de 2015

Mi experiencia.

Cuántos prototipos de belleza y personalidad nos ha colocado la sociedad, cuántas veces hemos buscado la manera de encajar en algún sitio, cuántas veces nos hemos sentido solos por el simple hecho de no ser igual a los demás...

En mi habitación sola y con la luz medio encendida, me puse a pensar en todo lo que fui y que con el tiempo fui moldeando a lo que soy ahora. Lo que soy ahora es muy triste, un ente que quiere enamorarse pero, tiene miedo a lastimarse, fui creando una coraza de la cual estoy deseosa que nadie pueda romper, porque a mi corazón le prometí que nadie más lo podrá lastimar. Quiero enamorarme, pero por ahora no se me está permitido, no me lo permito. 

Quizá pierda muchas oportunidades de ser feliz, como también puedo arriesgarme a una experiencia dolorosa. No me arrepiento de lo que he hecho ni de con quien me he juntado, porque gracias a ellos soy lo que soy y aunque suene un poco extraño, gracias a ellos tengo la inspiración que tengo ahora... Hay algo que siempre digo y es que, "cuando se está triste, se tiene más inspiración" y eso es algo que le agradezco a ellos, autores de mis cicatrices. Y no lo digo en broma, mis cicatrices son lo mejor que me ha podido pasar, estoy orgullosa de ellas.  




El recuerdo es algo que sigue ahí, así el perdón haya sido implorado mil veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.