viernes, 23 de enero de 2015

Hasta pronto.

El destino nos separa una vez más, sólo que esta vez son más kilómetros de distancia. Te necesitaré, te anhelaré, te querré más que ahora y sé que no podré demostrártelo una vez más, mi corazón también sabe lo que viene y le he jurado que tu recuerdo jamás nos abandonará a pesar del tiempo y la distancia.

Llueve dentro de mí, cada vez que recuerdo que nuestros caminos a partir de ahora tomaran rumbos distintos y sólo pido que no me olvides, que yo no olvidaré tu sonrisa, tus besos, tu mirada y más que todo tus enseñanzas. Quizá no te vuelva a ver, como también puede que si, el mundo es redondo y dos caminos pueden volver a cruzarse. Puede ocurrir de todo, como puede que no pase nada, quizá tú y yo ya habremos encontrado a alguien que nos complemente, como también quizá aún en el fondo nos necesitemos el uno al otro.

Necesito que sepas que a partir de ahora quiero tu felicidad, y espero que tú quieras la mía. Seamos felices, nada más que eso, que si el destino quiere que estemos juntos, cruzará nuestros caminos como una vez lo hizo. 

Te quiero...

Y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que pienses.